gsm banner

Llamanos

Recibi ofertas de último momento

CONSULTORÍA


En Neptuno Viajes entendemos los viajes de negocios como una inversión. Nuestra misión es optimizar y administrar eficazmente el presupuesto de viajes de su empresa.


Un año de Neptuno Travel Management representa entre un 10 y 15 % de ahorro de su inversión.


Neptuno Viajes asignará a su Empresa un Account Manager que diseñará junto a Ud. el plan de negocios que mejor se adapte a su Empresa, con revisiones periódicas.


Diseño e implementación de su Política de Viajes: Es la base y principal herramienta para cualquier programa de Travel Management. Es la guía que establece y direcciona los gastos. Neptuno Viajes le ayuda a diseñar una política acorde a sus necesidades y proveedores preferidos, como así también a mantener un estricto respeto de la misma al momento de reservar y viajar.


Negociación con Proveedores: negociamos en nombre de su empresa acuerdos corporativos con los principales proveedores de servicios de viaje, logrando sustanciales ahorros para su empresa. Ofrecemos el gerenciamiento, conciliación y auditoría de estos convenios.


Asignación de Ejecutivo de Cuentas. Teniendo en cuenta las características y el volumen de viajes de su empresa, asignaremos un ejecutivo de cuentas con el fin de monitorear periódicamente el cumplimiento de su política de viajes y de la elaboración de reportes a medida. El objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.


Personal Seleccionado: contará con la atención de un Team de trabajo operando desde nuestra central. Este equipo estará en condiciones de brindar soluciones en tiempo y forma para servicios aéreos y terrestres, con el objeto de lograr una atención ágil y profesional. El personal de Neptuno Viajes está altamente capacitado para la búsqueda de las tarifas más económicas al momento de requerir su reserva.


Descargar fact sheet