gsm banner

Llamanos

Recibi ofertas de último momento




Neptuno Viajes ofrece desde hace más de 30 años y siempre bajo la misma dirección, un servicio de primer nivel que se ve reflejado en el crecimiento sostenido a lo largo de este tiempo. Un grupo de más de 40 profesionales altamente calificados cumplen con éxito los requisitos de pasajeros individuales, grupos y clientes corporativos a través del trabajo en conjunto de todas sus áreas.


VIAJES CORPORATIVOS: un equipo de ejecutivos especializados atiende las necesidades de las empresas, minimizando sus gastos a través de nuestro Programa de Gestión de Viajes, para identificar importantes posibilidades de ahorro.


EVENTOS, GRUPOS E INCENTIVOS: tomando en cuenta el presupuesto y los intereses de cada grupo, Neptuno Viajes organiza creativas recepciones, reuniones de negocios, congresos nacionales e internacionales y la participación en ferias o eventos especiales, tanto en la Argentina como en el exterior.


TURISMO RECEPTIVO: exclusivos programas diseñados a medida para extranjeros tomando en cuenta sus expectativas e intereses particulares. Neptuno Viajes ha creado una amplia red de representantes y guías expertos en toda la Argentina, Chile y Uruguay que ofrecen su experiencia y conocimientos logrando que cada viaje sea único y memorable.


VACACIONAL: especiales programas vacacionales con la mejor relación costo- calidad en servicios, hoteles y excursiones para individuos o empleados corporativos, quienes se ven beneficiados por la extensa experiencia del personal de Neptuno Viajes.


Nuestra calidad de servicio y experiencia comprobada han llevado a miles de pasajeros a elegir Neptuno Viajes. Permítanos hacer que su próximo viaje se distinga de todos los anteriores.


Marcelo Marchetti
Gerente General
ceo@neptuno.com.ar