(+54) 11 5254 8900

Emergencia

Av. Córdoba 939 Piso 3 (C1054AAI)

Buenos Aires | Argentina



Soluciones Tecnológicas


En Neptuno Viajes somos conscientes de la necesidad de simplificar los procesos en tu empresa. Cada hora que se dedica en tu empresa a resolver los desafíos administrativos que implica la gestión de los viajes empresariales, es plata que se pierde.

Por eso, en Neptuno Viajes hemos pasado tiempo investigando y analizando las mejores formas para que la empresa ahorre tiempo, a la vez que tenga todos los procesos resueltos de forma eficiente.

Hoy tenemos el orgullo de brindar a nuestros clientes herramientas tecnológicas que hacen que todo el proceso de los viajes de la compañía sea gestionado eficientemente y en poco tiempo.

Las soluciones tecnológicas favoritas de nuestros clientes:


TMS Self Booking: Es una herramienta para gestionar de forma independiente tus reservas.

Algunos de los principales beneficios:


  • Cuando tu equipo quiere elegir sus propios vuelos y hoteles: Este herramienta les permite elegir los servicios que desean, pero mediante un sistema de aprobaciones, solo podrán confirmarlos si son acordes a la política de viajes de la empresa.
  • El sistema de aprobaciones interno es muy simple y permite a los mandos medios o gerencias gestionar simplemente las autorizaciones.
  • Genera reportes a un solo click, que permitirán generar más ahorros para la empresa, además de ver claramente los desvíos de su política de viajes para hacer las correcciones.
  • Se pueden ubicar todos los miembros de tu equipo viajando en tiempo real.
  • No requiere ninguna instalación de software.
  • Mobile. Se puede gestionar y autorizar viajes desde el celular.
  • Herramienta disponible las 24 hs.
  • Soporte y asistencia dado por un ejecutivo de cuenta de Neptuno Viajes: no se pierde la personalización del servicio.
  • Gestión de viajes auditable

Sistema de reportes avanzado: Es una herramienta que tiene la capacidad de generar reportes avanzados, cruzando información de los gastos de viajes, los servicios, los viajeros y la empresa. No hay información a la que no se pueda acceder con esta herramienta específica.
También, en el caso de las empresas internacionales, es la herramienta que permite consolidar la información para verla en el mismo formato y con los mismos criterios.


Sistema de conciliaciones bancarias: Una de las herramientas favoritas de nuestros clientes. Les permite conciliar las tarjetas de crédito de forma fácil y rápida (¿pareciera imposible no?).
Además nos permite presentar la facturación exactamente como llega en el extracto de la tarjeta, o linkear los gastos en la tarjeta versus los documentos provistos. Su oficina administrativa lo agradecerá.



Pablo Marchetti | pablom@neptuno.com.ar

Servicios



RESERVA DE VUELOS



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES


Tengamos Contacto

SUSBRIBASE A NUESTRAS NOVEDADES

Top